Mantenimiento

Para mayor información vea aquí el currículo completo de TPS Xpress.

Todos nuestros talleres están certificados en ISO 9001:2008 Certificado MonterreyCertificado MéxicoCertificado Guadalajara.

Servicio de Mantenimiento

Nuestro compromiso es brindar un servicio altamente confiable y profesional. Por eso, ofrecemos asistencia 24/7 que acompaña al usuario en todo momento.

TPS XPRESS es una división de TPS Armoring, empresa certificada con 20 años de experiencia que se ha consolidado como el proveedor número uno de vehículos premium con alta protección de blindaje.

En TPS XPRESS sabemos la importancia de contar con un servicio especializado y personalizado de post-venta, por eso le brindamos la mejor atención, para que su satisfacción sea total y usted tenga la tranquilidad de saber que cuenta con nosotros para ayudarle y aclarar sus dudas siempre que lo necesite.

Contamos con cobertura a nivel nacional a través de nuestros 3 centros de atención base en Monterrey, Guadalajara y México, equipados con la más alta tecnología para atender 100 unidades de forma simultánea, así como el servicio de post-venta a domicilio, con apertura en todo el país.

Es el único servicio on-site, distribuidos en toda la República Mexicana, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Contamos con una flotilla de 30 talleres móviles para ir donde se encuentre la unidad, garantizando la respuesta a sus necesidades en menos de 72 horas.

Nuestros servicios:

Le garantizamos:

Todos los materiales que utilizamos poseen certificados de alta calidad emitidos por HP White, laboratorio independiente con reconocimiento internacional, además de estar probados bajo las normas nacionales e internacionales NOM, UL752, (EE.UU), NIJ 0108.01 (EE.UU), CEN 1063 (Europa).

En 2013, logramos ser el primer servicio post-venta de una blindadora, con el certificado ISO 9000, garantizando nuestra calidad en el servicio.

 

01-800-813-9599       www.tps.com.mx
Ventas Servicio Rentas
Términos y condiciones