Quienes Somos

TPS es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia, que le ofrece los productos y servicios de blindaje que requiere para poder hacer frente a las nuevas necesidades de seguridad y transporte que nuestra sociedad exige.

Hoy más que nunca, la seguridad de Usted y su familia es prioridad. Lo invitamos a disfrutar su tiempo y del fruto de su esfuerzo, sabiendo que siempre viajará seguro en un blindado TPS.

Para nosotros, fallar no es una opción; por eso, más que un vehículo blindado, le ofrecemos un TPS: el vehículo con mejor calidad y desempeño en México.

Historia

Desde su creación en 1994, Transportadora de Protección y Seguridad, S.A. de C.V. se ha distinguido por su visión orientada al servicio y  a la eficiencia, característica que le permitió revolucionar el mercado de los automóviles blindados y consolidarse rápidamente como el proveedor número uno de vehículos premium con alta protección de blindaje.

Gracias a su fuerte orientación a la atención al cliente, su servicio profesional de asesoría pre y post-venta, y su eficiente e innovador proceso de producción, TPS ha ganado la confianza de importantes personalidades e instituciones, entre las que destacan gobiernos federales y estatales, además de importantes ejecutivos y corporativos a nivel nacional, por lo que hoy en día cuenta con más de 1,800 unidades blindadas en todo el país.

Con instalaciones de más de 10,000 m², totalmente equipadas y con una capacidad en planta de más de 600 unidades al año, TPS es hoy referencia en la industria del blindaje, ofreciendo el servicio de venta, renta y mantenimiento de vehículos blindado, con una eficiencia inigualable en confort y seguridad.

Misión

La misión marca el sentido de nuestra existencia como empresa, y es la razón que nos impulsa a buscar en el día a día los elementos que conviertan a TPS en la opción más segura del mercado.

En TPS entendemos que el cliente y su integridad son nuestra razón de ser. Fallar en cualquier operación relacionada con nuestras unidades blindadas, no es una opción”.

Visión

En el año 2015, Transportadora de Protección y Seguridad se reafirma como el proveedor número uno de vehículos premium con alta protección en blindaje, continuando su desarrollo en el mercado global, gracias a sus alianzas estratégicas.

Valores
  • Ética absoluta en el blindaje
  • Fidelidad recíproca con nuestros clientes
  • Pasión por el detalle
  • Disciplina en toda operación
  • Integración del capital humano
  • Sentido de trascendencia
  • Amabilidad en el trato
  • Responsabilidad social y ecológica
Ventas Servicio Rentas
Términos y condiciones